Seleccionar página

Nuestra Historia

En 1986 se fundó el restaurante La Piazzetta en el Puerto de Andratx, en una ubicación exclusiva de uno de los puertos naturales mas bonitos del mar mediterráneo.

Nuestra cocina mediterránea y tradicional elaborada con productos de primera calidad y nuestra clientela familiar ha hecho que durante todos estos años seamos un restaurante de referencia.

Una variada selección de nuestra bodega ofrece un gran repertorio de vinos para todos los bolsillos, mallorquines, peninsulares, franceses, etc.

En La Piazzetta contamos con un grupo humano preparado para ofrecerle la mejor atención posible a todo nuestro público. La orientación profesional al cliente es prioritaria para nuestro equipo.

Para nosotros la clave es que nuestros clientes disfruten de un tiempo agradable a la vez que degustan una buena comida. Buenas ideas, buenos ingredientes, cortesía, son nuestra filosofía. Un restaurante cercano a sus clientes y un lugar ideal para disfrutar del idílico ambiente en Puerto de Andratx.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación, geolocalización y mostrate publicidad personalizada. Podrás obtener más información, informarte de tus derechos y revocar este consentimiento en la    Política de cookies
Privacidad